Shadow Of War, lo nuevo de El Señor de los Anillos

La compañía americana Target ha filtrado información sobre la supuesta secuela de Shadow of Mordor, Shadow of War el último título de El Señor De Los Anillos. 

Shadow of Mordor fue un título multiplaforma con una versión para la anterior generación de consolas (Xbox 360 and PlayStation 3). Esta última versión fue considerada un auténtico desastre gráfico.

Solo se ha filtrado la portada y la versión gold con el season pass incluido.

El juego se espera para Agosto de 2017, después de esta filtración se espera que el juego esté apunto de ser presentado.

[ACTUALIZADO] Shadow of War anunciado oficialmente

Como era de esperar, el juego ya se ha presentado de manera oficial para PS4, Steam y como Xbox PlayAnywhere (Xbox one y Windows 10). También se ha anunciado que el juego aprovechará la potencia de la futura consola de Microsoft, Project Scorpio.

Aquí os dejamos el trailer de presentación:

Parece Monolith Productions vuelve a apostar por su saga de El Señor de los Anillos. ¿Le daréis una oportunidad a este nuevo título? Es uno de los primeros títulos en hacer una apuesta por Project Scorpio, sin duda será algo a tener en cuenta.

Imagen de perfil de luisni95
Siempre a la última en la actualidad tecnológica. No paro ni un segundo, pero cuando lo hago es para tumbarme en el sofá con mi Xbox 😉 Vaya a donde vaya me llevo mi Lumia y mi PS Vita.
Author luisni95
Published
Categories Noticias
Views 168
A %d blogueros les gusta esto: