¡Rime llegará a Xbox y Switch!

Tequila Works anunció el pasado 2016 que su nuevo título Rime llegará a nuestras consolas en Marzo de 2017. Este juego fue anunciado en 2013 como exclusiva de PS3. Lo último que supimos de este videojuego fue que Tequila Works recuperó los derechos vendidos a Sony el año pasado por lo que este colorido videojuego es esperado para todas las videoconsolas de sobremesa del mercado (Rime Xbox one, PlayStation 4 y Nintendo Switch en Marzo de 2017).

 

Rime recuerda a juegos como The Last Guardian y su estética y paleta de colores nos puede hacer evocar el éxito de Nintendo Gamecube  The Legend of Zelda Wind Waker. El juego nos transporta a un precioso viaje por una isla desde la perspectiva de un niño naufrago. Nuestro protagonista deberá resolver puzles usando el ingenio y los recursos de la isla para poder avanzar en su aventura. Rime nos promete una emotiva historia, no os lo perdáis.

Recordamos que el videojuego será lanzado en marzo de este mismo año para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Os llama la atención?

[Actualización]: Se ha confirmado que el juego tendrá un precio superior para Nintendo Switch debido a costes de desarrollo.

Imagen de perfil de luisni95
Siempre a la última en la actualidad tecnológica. No paro ni un segundo, pero cuando lo hago es para tumbarme en el sofá con mi Xbox 😉 Vaya a donde vaya me llevo mi Lumia y mi PS Vita.
Author luisni95
Published
Categories Noticias
Views 126
A %d blogueros les gusta esto: