¡Únete a Eorzea de forma gratuita para siempre!

Se puede afirmar con seguridad que el lanzamiento de Final Fantasy XIV fue un auténtico desastre. En 2012 Squarenix decidió darle una segunda oportunidad al juego como Final Fantasy XIV: Realm Reborn. Con esta versión 2.0 de FFXIV, Squarenix rediseño el juego prácticamente desde cero resolviendo la mayoría de errores que frustraban a los jugadores.

Aun habiendo sufrido un rediseño tan grande Squarenix ha sabido mantener la esencia de Eorzea. FFXIV ofrece un mundo de posibilidades en el cual tú eres el protagonista de la historia, algo realmente complicado de ofrecer en un multijugador en línea.

Desde la actualización Final Fantasy XIV: Realm Reborn, el título online de Squarenix dejó de sangrar jugadores para convertirse en el único videojuego de rol multijugador masivo en línea de pago que sigue ganando suscriptores.

 

Parche 3.56 – FFXIV retira su limitación de tiempo.

El universo multijugador online de Squarenix se acaba de actualizar a su versión 3.56 y con ella se retira la limitación de tiempo que restringía a los jugadores de a jugar más allá de los 14 días en sus cuentas gratuitas.

Squarenix ha confirmado que Final Fantasy XIV será gratuito hasta el nivel 35.

Esta gratuidad será para todos los jugadores, pero otras características seguirán siendo exclusivas de jugadores de pago: limitaciones de chat, comercio y creación/unión de guilds.

Stormblood, el futuro de FFXIV

Os recordamos que FFXIV liberará Stormblood, su tercera expansión este verano. En ella se introducirá un nuevo reino con una mezcla de estéticas y culturas asiáticas.

Tráiler FINAL FANTASY XIV: StormBlood

Nuevas clases

Mago Rojo y samurái serán las nuevas profesiones protagonistas.

-El Mago rojo será una mezcla de mago y dps cuerpo a cuerpo, mientras que el samurai será 100% DPS cuerpo a cuerpo.

¿Os animáis a uniros a Eorzea? Aquí os dejamos el link para que podáis disfrutar de Final Fantasy XIV gratis sin límite de tiempo.

 

Imagen de perfil de luisni95
Siempre a la última en la actualidad tecnológica. No paro ni un segundo, pero cuando lo hago es para tumbarme en el sofá con mi Xbox 😉 Vaya a donde vaya me llevo mi Lumia y mi PS Vita.
Author luisni95
Published
Categories Noticias
Views 112
A %d blogueros les gusta esto: