Dissidia Final Fantasy NT, exclusivo PS4.

La compañía japonesa Squarenix se ha adelantado a la conferencia E3 para anunciar oficialmente Dissidia Final Fantasy NT. La secuela del juego de lucha de Final Fantasy para PSP (PlayStation Portable). Este anuncio no pilla a muchos por sorpresa ya que el juego salió hace unos años para recreativas japonesas. Era cuestión de tiempo que Squarenix decidiera liberar el juego para consolas.

Final Fantasy NT, un juego para el mercado Japonés.

El juego mantiene la mecánica de su predecesor y con jugar 10 segundos ya te das cuenta de que el juego está claramente centrado a un mercado japonés por lo que tiene sentido que Squarenix se haya centrado en en PlayStation y no en Xbox.

Ofreciendo juego estratégico online y offline, los jugadores pueden seleccionar entre más de 20 personajes legendarios y summons conocidos, incluyendo a Ifrit, Shiva y Odin, para llevarlos a combates 3 versus 3. El juego también trae de regreso el singular sistema de combate ‘bravery‘ de la serie Dissidia, junto con visuales sin precedentes y gran jugabilidad.

Dissidia Final Fantasy NT prevé un lanzamiento a comienzos del 2018.

Imagen de perfil de luisni95
Siempre a la última en la actualidad tecnológica. No paro ni un segundo, pero cuando lo hago es para tumbarme en el sofá con mi Xbox 😉 Vaya a donde vaya me llevo mi Lumia y mi PS Vita.
Author luisni95
Published
Categories Noticias
Views 35
A %d blogueros les gusta esto: