Sobre mi

¡Hola a todos! Mi nombre es Maria Ignacia, aunque todos mis amigos me llaman Nacha. Tengo 21 años y vivo en Oviedo, aunque seguramente el año que viene me mude a Madrid para seguir estudiando.
Respecto a mi interés por los videojuegos viene desde pequeñita, mi hermano mayor tenía la PlayStation y siempre le veía jugar (lo que vienen a ser los gameplays de antes). Mi primera consola y juego propios fueron la game boy Pichu Pikachu y el Pokemon Amarillo, pasé horas y horas jugando a ese juego, aunque mi hermano me engañase y me hiciese intercambiarle todos mis pokemon chulos por ratatas.
Luego llego la Play 2 y yo ya era toda una “gamer”. Me enganché a juegos como el Kingdom Hearts, el God of War, el Ape Scape, el Shadow of the Colussus… Esos juegos fueron quizás los que más me marcaron y me hicieron ver los videojuegos como algo más que “solo” una forma de pasar el tiempo.
Los juegos de Nintendo eran los que sacaban (y sacan) mi lado más infantil, (mi amigo luis siempre se ríe de me gusten juegos como Style Boutique) y aunque la PlayStation tiene los juegos que más me marcaron, Nintendo tiene los juegos a los que más tiempo dedique y con los que mejor me lo pasé.

Ahora que ya soy “mayor” no le hago ascos a ninguna consola y realmente a lo que más juego es al ordenador porque por fortuna o por desgracia hay poca gente normal de 21 años que esté dispuesta a conectar su 3ds con la mía. Y es más sencillo jugar online con mis amigos a juegos como el Overwatch o el Final Fantasy XIV.
Así que ahora que ya sabéis un poco más de mi espero que disfrutéis con la página, con los artículos que escribo (que son de opinión en un 90% porque soy 0 objetiva, pero al menos os hago reír) y con todo lo que vayamos ofreciéndoos en vistamister. ¡Un saludo a todos!

Sagas Favoritas

Zelda

Kingdom Hearts

God Of War

Professor Layton

     Mi Twitch