Conoce Xbox Creators Update.

Ya ha comenzado el lanzamiento oficial de Xbox Creators Update, y esta llega cargada de novedades entre las que destacan las nuevas facilidades de transmisión online con Beam, una nueva y mejorada interfaz y grandes mejoras de rendimiento.

Un aspecto actualizado de Home:

  • Una de las primeras cosas que notará con esta actualización es un nuevo aspecto de Home en Xbox One. Hicimos estos cambios para simplificar la interfaz de usuario y aumentar el rendimiento general del sistema. Para ello, optimizamos la velocidad y priorizamos el contenido más valioso para tus juegos. Ahora verás un ícono más pequeño para el juego con opciones para profundizar más en la comunidad que rodea el juego, así como la capacidad de interactuar con tu Club o buscar mensajes de Grupos, ver tus logros y más. Si no tiene un conjunto de fondo personalizado, verá que el inicio actualizado también pone de relieve el juego que está jugando actualmente con el arte de héroe como su fondo de Xbox.

 

.gif of Home screen on Xbox One

Más rápido y más intuitivo Guía:

  • Lo siguiente que es probable que note es que la Guía se ha actualizado. Con una sola pulsación del botón Xbox en su mando, ahora puede subir la nueva guía mejorada como una superposición en el lado izquierdo de la pantalla. Independientemente de lo que esté haciendo, la nueva experiencia de Guia pone las funciones y funcionalidades que más se utilizan al alcance de la mano. La primera página de la Guía está diseñada para llevarte al contenido que más te interesa, incluidos los juegos y aplicaciones, Inicio, Tienda, las aplicaciones lanzadas recientemente, los últimos juegos y ofertas con oro para los miembros de Xbox Live Gold y tu página principal.

 

.gif of Xbox One Guide with background music controls

 

Nueva forma de multitarea:

  • Además de añadir una nueva página de inicio a Guia, también estamos evolucionando la forma multitarea de los jugadores en Xbox One. Para simplificar la detección y hacer más fácil llegar a las cosas que más te importan, nuestras funciones multitarea fueron diseñadas con la nueva Guía en mente. Hemos añadido un nuevo rastreador de logros activo basado en el juego que estás jugando y te permite seleccionar y seguir varios logros en una superposición, todo mientras juegas. Cortana también aparecerá como una superposición en la pantalla, permitiéndole establecer recordatorios y alarmas, acceder a los controles de grupo y reproducir música con controles de voz sencillos.

Mire, chatee e interactúe con Beam en Xbox One:

  • Estamos comprometidos a realizar grandes experiencias de juego que unifican a los jugadores a través de la consola y la PC y consola con Xbox Creators Update. Beam es un ejemplo clave de esta unificación, y está disponible para los jugadores de consola a partir de hoy, liberando más ampliamente a los jugadores de PC el 11 de abril. Con Beam, estamos invitando a los creadores en Windows 10 PC y Xbox One para stream gameplay e interactuar con el en tiempo casi real utilizando la ultra baja latencia de Beam, sin necesidad de hardware o software adicional. A partir de hoy, puedes transmitir tu juego de Xbox directamente desde la Guía en tu Xbox One, con la capacidad de administrar tus transmisiones de Beam e interactuar con otros jugadores en las superposiciones de chat que aparecen en tu pantalla.
  • Si nunca has intentado transmitir tu juego antes, esta es la forma más fácil de empezar, ya que no tienes que descargar ningún software adicional. La transmisión de Beam está integrada en tu consola con Xbox Creators Update. Una vez que inicie la transmisión, Beam facilita la conexión y la interacción con sus espectadores, sin importar dónde se encuentren. También encontrarás la nueva aplicación de visualización Beam en Mis juegos y aplicaciones, que te permite ver, chatear e interactuar con tus streamers de juegos favoritos en tiempo casi real.

 

Beam on Xbox One Guide

Permitir que Xbox One sea más accesible para todos:

  • Sentimos que era importante habilitar a Xbox One para que las experiencias de juego fueran más accesibles. Tomemos, por ejemplo, nuestra nueva función Copilot, que permite que dos controladores actúen como si fueran uno. Esto ayudará a que Xbox One sea más atractivo para los jugadores que pueden beneficiarse de jugar junto con otra persona, más divertido para las familias agregando controles cooperativos para cualquier juego y más fácil para los jugadores que necesitan configuraciones únicas para jugar. También estamos agregando nuevas mejoras a Magnifier y Narrator, así como dar más opciones sobre la salida de audio y la configuración de rumble personalizada en un controlador, que estaba previamente reservado para el Controlador inalámbrico Xbox Elite. Puede encontrar estas opciones de accesibilidad y más, en Configuración> Facilidad de acceso.

 

.gif of copilot feature settings for Xbox One

 

Limites de tiempo en la pantalla (Xbox One):

  • A medida que nos esforzamos por ofrecer las características de familia más completas y personalizables posibles, queremos que los jugadores de todas las edades se sientan seguros al usar nuestras plataformas. Es por eso que estamos llevando la función de temporizador familiar a Xbox One como límites de tiempo de pantalla, actualizados para la familia digital de hoy. Los padres familiarizados con los límites de tiempo de pantalla para Windows 10 encontrarán un conjunto similar de controles para Xbox One. Establezca la cantidad diaria de tiempo y los límites para cada niño. Su Xbox One recogerá esos límites y los hará cumplir cuando el niño esté conectado. Para configurar límites de tiempo de pantalla, vaya a microsoft.com/family, inicie sesión con su cuenta principal , Y seleccione “Tiempo de pantalla” para la cuenta de su hijo. Podrá encender y configurar los límites de tiempo de pantalla de Xbox One y PC por separado para cada niño.

 

.gif of screen time limits on Xbox One

Transmisor de bitstream del reproductor de Blu-ray:

  • El reproductor de discos Blu-ray de Xbox One es compatible con el paso de bitstream, que permite a su receptor decodificar el audio de forma nativa. Todos los formatos de bitstream son compatibles, incluyendo los más nuevos como Dolby Atmos y DTS: X. Esta característica se iluminará más tarde la próxima semana.

 

¿Qué pensáis sobre Xbox Creators Update? ¿Cumple vuestras expectativas? ¿Esperabais más de la actualización?

A lo largo de este mes también comenzará el despliegue de Windows Creators Update, 11 de Abril para PC y 25 de Abril para Windows 10 Mobile.

Autor:

Mike Ybarra
Gamertag: Qwik
Twitter: @XboxQwik

 

Imagen de perfil de luisni95
Siempre a la última en la actualidad tecnológica. No paro ni un segundo, pero cuando lo hago es para tumbarme en el sofá con mi Xbox 😉 Vaya a donde vaya me llevo mi Lumia y mi PS Vita.
Author luisni95
Published
Categories Artículos
Views 86
  • gorkarzanegi

    Viene cargadita la actualización, si señor!!

    • y yo ya estoy pensando en Redstone 3 jaja

A %d blogueros les gusta esto: