[Actualizado: Scorpio podría permitir viajes en el tiempo a 4K].

La nueva gran apuesta de Microsoft en videojuegos, Quantum break presenta una innovadora alternativa al combinar vídeo juegos y serie para contar una fantástica historia de viajes en el tiempo. ¡Ahora disponible en Steam!

Remedi ha conseguido que Quantum Break no solo destaque por la combinación de estos dos medios, Quantum Break es una clara prueba de que el apartado gráfico de un vídeo juego no se resume en  1080p y 60fps .

Es impresionante en términos de texturas, iluminación y sobretodo renderización de caras.

 

Después de haber completado el juego queremos destacar que es un juego diferente

Uno de los peores ports a PC que he visto

-En VistaMister hemos podido disfrutar de horas y horas de Quantum Break en Xbox One pero lo cierto es que en PC el juego de MUCHO que desear, desde su lanzamiento, la versión de Windows 10 fue un auténtico desastre. Necesitas una tarjeta gráfica tope de gama para poder correr el juego de forma decente, algo que no te pide ni The Witcher 3: Wild hunt. Sinceramente tenía la esperanza de que la versión de Steam con Directx11 llegase en buenas condiciones pero parece más de lo mismo.

-Así que ya sabeis chicos, si queréis jugar al Quantum Break en condiciones o lo jugáis en la consola de Microsoft u os dejáis los ahorros de vuestra vida en un PC Gamer :(. Esperemos que ahora que sale en Steam Remedi se ponga las pilas para optimizarlo a base de parches. (La tasa de frame-rate del juego ha mejorado considerablemente desde el lanzamiento, todo hay que decirlo).

Lo más destacable del juego

-La combinación de los dos medios consigue un inmersión muy superior en la historia y en el mundo de Quantum Break.

-Los poderes y las brechas temporales están realmente conseguidas y le dan frescor a un género tan saturado como es el de shooters.

-La historia junto a los 5 capitulos de serie se pueden completar fácilmente en 8-10 horas pero no da una sensación de juego corto “Quantum Break dura lo que tiene que durar”.

-Toma de decisiones que cambia drásticamente la experiencia de juego.

-Renderizado de caras a un nivel nunca visto.

 

Lo que le faltó

-Personalmente eché de menos la posibilidad de mejorar armas o personalizar armas, sentí que daba un poco igual cual usases.

-Se puede hacer corto al no tener más modos que la campaña (pero creo que es obligatorio jugarlo más de una vez tomando diferentes decisiones, realmente es otro juego).

Quantum Break es un juego innovador, es un juego que marca un antes y un después. Esperamos ver imitadores de esta tecnología en los próximos años.

Presentación Quantum Break Xbox España

El equipo de VistaMister  asistió a la presentación y mesa redonda de Quantum Break con prensa especializada y el equipo de Microsoft en Fnac Callao, Madrid. Tuvimos la suerte de poder escuchar las opiniones de responsables de IGN, Meristation y HobbyConsolas entre otros. Al final del evento Fernanda Delgado (Fernanda Delgado, directora de Marketing Xbox España) presentó las nuevas comunidades Xbox con el hashtag #YoSoyDeOne http://www.xbox.com/es-es/yo-soy-de-one

Tuvimos la suerte de poder hablar con Fernanda Delgado después de la presentación  nos respondió a unas preguntas relacionadas con la integración de #YoSoyDeOne en la app de Xbox para Windows 10.

Después del evento el equipo de Xbox España nos invito a cenar y conocerlos. El evento fue un éxito rotundo y el trato por parte del equipo Microsoft fue increíble.

Cena con el equipo de Xbox España

En la cena estabamos rodeados de gamers y el equipo de Microsoft y solo se respiraba, “buen rollo” estuvimos horas y horas hablando y compartiendo experiencias. Queremos destacar otra vez la cercanía por parte del equipo de Xbox España entre ellos Lidia Pitzalis (Category Manager), Dani Hernandez Terrado (Comunity Manager) y Juan Carlos González (Relaciones Públicas)

Una gran experiencia, así da gusto ser de Xbox #YoSoyDeXbox

[Actualizado: Quantum Break en 4K con Xbox Project Scorpio]

Phil Spencer ha visitado Remedi por el aniversario de Quantum Break y los rumores se han disparado sobre una posible secuela, soporte a Xbox Scorpio o Alan Wake 2.

Imagen de perfil de luisni95
Siempre a la última en la actualidad tecnológica. No paro ni un segundo, pero cuando lo hago es para tumbarme en el sofá con mi Xbox 😉 Vaya a donde vaya me llevo mi Lumia y mi PS Vita.
Author luisni95
Published
Categories Análisis
Views 348
  • Gorka Arzanegi

    Excelente juego! Me encanta como se ha llevado a cabo el novedoso concepto de juego/serie. Ojala haya secuela…

    • Luisni95RT

      Remedi ha marcado un antes y un después en como contar historias con este videojuego

  • Luisni95RT

    Tengo pendiente pasarmelo otra vez con otras decisiones 🙂

A %d blogueros les gusta esto: